Segidores

domingo, 13 de mayo de 2012

capitulo 2 SHAILA Y ANICA


Sharon despertó en una cama que no era la suya, en una habitación que tampoco era suya. La habitación era redonda, con pocos muebles, una mesa, una estantería, un armario, una silla y la cama. Sharon se levanto lentamente, estaba mareada. En cuanto se levanto, fue hacia la puerta, salió de la habitación y se encontró con un pasillo, con el techo redondo, estaba buscando a las chicas del otro dia, suponía que fueron ellas las que la habían llevado allí.
-Hola- escucho a sus espaldas, era una voz masculina, lo raro fue que le hablara en Español, en su idioma, si las otras chicas hablaban un idioma que ella no conocía, pero que le era vagamente familiar.
-Hola- dijo Sharon, girándose. Vio a un chico de pelo blanco, teñido, y ojos verdes. Levaba unos pantalones negros con dos rayas blancas a los lados, un jersey igual y un chaleco, con capucha, corto blanco con una D en un lado.
-Te han traido Shaila y Anica?- pregunto el.
-Supongo que si- dijo Sharon, sonriendo.
-Como te llamas?- le pregunto el chico, devolviéndole la sonrisa.
-Sharon, y tu?
-Drake.
-Evqix, bx q hx yqgkhqfkln- dijo la chica peliazul entrando en el pasillo.
-Bqox- contesto Drake dirigiéndose a una habitación que había al lado de la mia.
-Hello- dijo la pelinegra- you talk English?
-No- dijo, entendió lo que le preguntaba por la palabra English.
-Español?- pregunto la pelinegra.
-Si, soy española.
- Bueno, no se me da muy bien pero podremos entendernos- dijo-. Yo soy Shaila y esta es Anica, no habla Español ni nada parecido.
-Donde estoy?- pregunto Sharon.
-Estas en Limbhad- dijo Shaila, sonriéndola.
-Limbdhab?- dijo Sharon- Que es eso?
-Limbdhab no, Limbhad, es una casa que hay entre… como decirlo… tu casa y nuestra casa- dijo Shaila, con una sonrisa timida para ver si colaba.
-Al lado de mi casa no esta esto, al lado de mi casa hay un piso y al otro lado hay un hotel- le explico, con seriedad-. Me estas mintiendo Shaila, y quiero que me digas la verdad.
-No te he mentido, entre tu casa, la Tierra, y mi casa, Idhún. Son mundos distintos y Limbhad esta en medio.
-Me estas diciendo que existe un mundo que se llama Idhún?- dijo Sharon- Espera, que adivino, ahora me diras que soy de ese mundo.
-Pues, iba a decirte que era posible que fueras de allí, si.
-Vale, y ahora diras que ese mundo esta en peligro?
-Pues, si, oyese te da bien adivinar-dijo Shaila.
-No sabes tu cuanto.
-Bueno, Idhún esta sometido bajo el poder de Ashran, el Nigromante, y ha mandado a la chica con la que te has encontrado antes, a matar a todos los Idhunitas exiliados, la gente de Idhún que esta en la tierra. Y si te ha ido a matar a ti, significa que tu eres Idhunita exiliada, y también significa que eres la segunda que salvamos, el primero fue Drake. Ashran el Nigromante, invocó una temible conjunción Astral en Idhún. Los tres soles y tres lunas de nuestro mundo abrieron un portal a otro mundo donde tiempo atrás, los llamados Sheks fueron exiliados, expulsados de Idhún por los grandes dragones. Aquel dia, los Sheks volvieron, y la conjunción mató a todos los dragones y unicornios de Idhun.
>> Pero no se extinguieron del todo.
-A no?
- Encontré una bebé unicornio aún con vida en el bosque de Alis Lithban, y la cojí. La llamé Haiban, bosque de hielo. Lo llevé a la torre de Kazlunn,y allí conocí tambien a Anica. Anica encontro un bebé dragon aún con vida recién salido del cascarón en las tierras de los dragones en Awinor. Un dragon dorado, y lo llame Shandrak.
Shail se dio cuenta de que Anica quería decir algo, pero no sabia como decirlo, ya que no sabia Español ni ningún idioma de la Tierra. Shaila le tendio un colgante con forma de hexágono a la chica.
-Pontelo- le dijo Shaila, Sharon dudo un momento si ponérselo o no, pero al final lo cogió y se lo puso.
-Ahora puedes entenderme?- le dijo Anica a Sharon.
-Pero si Shaila me dijo que no hablabas mi idioma!
-Sharon, eres tu la que esta hablando el Idhunaico.
-Que?!- grito Sharon, se tapo la boca al darse cuenta de que era verdad. En ese momento entro Drake
-Bueno, como iba Shaila explicando- dijo Anica- Nos mandaron ponerlos a salvo, y nos dirigimos a tu mundo, la Tierra. Pero Ashran se dió cuenta que nos los llevabamos y cerró la puerta tras nosotros entrar dentro. Y el dragon y el unicornio desaparecieron tras cruzar el umbral. Dedujimos que aparecieron en otro lugar. Y llevamos tres años buscandolos. Son las dos unicas criaturas capaces de salvar nuestro mundo.
-Por que?- pregunto Sharon.
- Forman parte de una profecia. Segun ella, un dragon y un unicornio seran los únicas capaces de derrotar a Ashran y los Sheks.
-Tu sabias esto?- le pregunto Sharon a Drake.
-Si, es mas, creo que vi a Haiban. Soy un semimago.
-Semimago?- pregunto Sharon, extrañada.
- Si, un unicornio consagra magia si se deja tocar, pero no se suelen dejar ver. Yo soy un humano nacido en la Tierra, y ser semimago significa que en algún momento de mi vida he visto un unicornio. Pero no me acuerdo, debió de ser cuando era un bebé- le explico Drake.
-Yo soy maga, de pequeño me dejó tocarle. Por eso pude teletransportarnos y sacarte con vida- dijo Shaila.
- Ahora el problema es, que no fuimos los unicos en cruzar la puerta- dijo Anica- Se
llama Kalissa. La mejor guerrera de Ashran y una letal asesina. Está aquí para eliminar a los Idhunitas exiliados en la Tierra tras la conjunción, y para eliminar al dragon y al unicornio para que no se cumpla la profecía- dijo Drake.
-Hay que impedirselo. Debemos encontrarlos antes que él- dijo Anica muy seria.
-Yo quiero ayudaros- dijo Sharon- en mi casa muchas veces he creado incendios, me pasa siempre que estoy asustada o nerviosa.
-Pero primero tendras que aprender a controlarlo, yo son la princesa de Vanissar, he sido entrenada para luchar con espadas, podría enseñarte, claro, si quieres.
-Si, claro como no, aprender a luchar con espadas, esta bien, además se Taekwondo.
-Tae-que?- dijeron Shaila y Anica a la vez.
-Taekwondo, es el arte de luchar con las piernas- explico Sharon.

Evqix, bx q hx yqgkhqfkln= Drake, ve a tu habitación.
Bqox= Vale

BUENO, HASTA AQUÍ EL CAPITULO DOS, ESPERO QUE GUSTE, PUBLICARE EL TERCERO CUANDO PUEDA, CHAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario