Segidores

sábado, 12 de mayo de 2012

capitulo 1 SHARON


Corria todo lo que podia por la calle, huyendo de esas personas que tanto odiaba y que no la dejaban en paz, para meterse con ella. Los odiaba solo por eso, nunca la dejaban en paz, si no fuera porque había estudiado Taekwondo el verano pasado, ahora mismo estaría muerta. Esas tres personas eran capaz de matar, eran diez años mayor que ella, pero ella era cinturón negro, y la odian tanto porque siempre los dejan en ridículo cuando pelean. En ese momento, agotada se paro frente a una verja, al otro lado estaba su casa pero no tenia las llaves, las había perdido de tanto correr.

-Que vas ha hacer ahora Sharon?- dijo uno de ellos.
-Estas muerta- dijo otro.
-Dejadme en paz- les exigió.
-No, no te dejamos en paz, porque no haces mas que dejarnos en ridículo delante de la gente cuando peleamos- dijo el primero.
-Si vosotros no me siguierais cada vez que me veis no tendría que hacerlo- les dijo Sharon, poniéndose en posición para pelear si era necesario.
Ellos se acercaron, como siempre fueron a la vez, pero Sharon primero iba a por uno.
-No te acerques mas Ivan- le dijo- estas avisado.
-Tu no me mandas- dijo Ivan, acercándose cada vez mas a ella.
De improviso, Sharon lanzo una patada lateral hacia Ivan dándole un fuerte golpe en las costillas, que hizo que Ivan cayera al suelo. Intento levantarse, pero no pudo del dolor.
-Uno menos, quedan dos- dijo Sharon, sonriendo- quien es el siguiente? Tu Owen, o tu Pablo?
Fue Pablo el siguiente en caer a los pies de Sharon, lo único que hizo Sharon fue darle un golpe de codo en el estomago.
-No te creas que vas a poder conmigo rubita- dijo Owen, corriendo hacia ella. Owen era el líder de los tres, el mas fuerte, pero también cayo ante Sharon, en este caso Sharon le dio un golpe especial, una mezcla de los dos anteriores mas una zancadilla para que cayera al suelo.
Sharon se acerco a la verja y la salto. Es una chica rubia de ojos azules, es cinturón negro. Trepo la verja y salto al otro lado, y fue corriendo hacia su casa, tiene 13 años y vive sola.
Al entrar sintió una presencia dentro de la casa, una presencia muy fría, no le dio importancia, pensó que eran imaginaciones suyas. Esa presencia la fue siguiendo todo el rato sigilosamente, sin hacer ningún ruido. Eran las nueve de la noche, Sharon se fue a la cocina y preparo su cena. Ceno rápido y se fue a la cama. Cuando estaba apunto de dormirse esa presencia decidió darse a conocer. Sharon escucho en su mente ‘Sharon…’ pensó que era cosa suya, que se lo había imaginado y lo dejo pasar, pero entonces volvió a escucharlo tres veces mas, nerviosa bajo las escaleras y se encontró con una chica de su edad mas o menos, de pelo castaño y ojos azules, llevaba dos coletas de un tono violeta oscuro cogidas con dos lazos negros. Iba toda vestida de negro, con una espada a la espalda.
-Te estaba buscando- dio la chica.
-Quien eres?- pregunto Sharon asustada, iba a ponerse a pelear contra ella, pero algo le decía que no podría hacerlo, que ella era mas, mucho mas fuerte que ella.
-*qoduqgd ec qzjk vqñkel*!- escucho a su espalda.
-Pero que?- dijo ella, entonces alguien la empujo hacia atrás.
-*Eduqoq dj ñqa*- dijo otra voz, eran dos chicas una tenia el pelo azul, de ojos azules. Y la otra tenia el pelo y los ojos oscuros.
-Quienes sois?- pregunto Sharon.
No obtuvo respuesta, Sharon supuso que no la entendrian, porque ellos hablaban un idioma diferente al suyo. La chica peliazul se acerco a la pelinegra y la cogió de la mano, entonces las tres desaparecieron de la casa de Sharon dejando a la chica castaña sola. Sharon perdió el conocimiento al desaparecer de la casa, solo recordaba los ojos de la chica, unos ojos tan fríos como el hielo.

qoduqgd ec qzjk vqñkel: alejate de aqui rapido.
eduqoq dj ñga: dejala en paz.

BUENO, HASTA AQUI EL PRIMER CAPITULO, CUANDO PUEDA PONDRE EL SEGUNDO CAPITULO, ESPERO QUE GUSTE, ESPERO COMENTARIOS, CHAO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario